domingo, 6 de marzo de 2016

Bodas de oro sacerdotales de nuestro consiliario


En una misa en la que la solemnidad y la emoción han ido de la mano, la comunidad parroquial de San Pedro -y, en ella, la Hermandad de la Misericordia- se han reunido en la Basílica para dar gracias a Dios por el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de monseñor Antonio Jurado Torrero, rector de la Basílica, párroco de San Pedro y consiliario de la Hermandad.

La eucaristía fue concelebrada, junto al rector, por el canónigo de Sagradas Ceremonias de la Catedral, Manuel María Hinojosa, y por el vicario general de la diócesis, Francisco Jesús Orozco, y a ella asistieron fieles de Villafranca de Córdoba, pueblo natal de don Antonio, así como de Peñarroya-Pueblonuevo y su comarca, donde ejerció durante muchos años su labor sacerdotal.

Poco antes de la bendición, el vicario general dio lectura a un mensaje del obispo de la diócesis, Monseñor Demetrio Fernández, en el que daba gracias a Dios por el apostolado sacerdotal de don Antonio y felicitaba a éste por su fidelidad a la llamada de Cristo a servirlo en su Iglesia. A su vez, don Manuel Hinojosa hizo lo propio con un mensaje del Vaticano en el que el Papa Francisco impartía la bendición apostólica al sacerdote homenajeado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario