viernes, 30 de diciembre de 2016

La Misericordia sigue con Mozambique

Como todos los años, desde hace más de una década, la Hermandad de la Misericordia ha contribuido con la misión que las religiosas Carmelitas del Sagrado Corazón mantienen en Mozambique. Esta vez han sido 4.500 euros los que se han hecho llegar a estas misioneras, lo que supone un incremento de cien euros con respecto al año pasado.
La aportación de la Hermandad se destina fundamentalmente al «Centro de Rehabilitación Nutricional, en Namapa (Mozambique), que como saben atiende a niños desnutridos y con SIDA, y a sus madres, proporcionándoles atención sanitaria, una papilla diaria, programas educativos a las madres para que aprendan a alimentar a sus hijos de una forma sana, elaborando papillas suficientemente nutritivas, así como el cultivo de plantas alimenticias que aportan una mejora en su nutrición», según decía en su carta del año pasado la Superiora General de la congregación, hermana Rosario González.

En los últimos once años, la Hermandad de la Misericordia ha destinado 35.000 euros a esta labor evangelizadora y asistencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario