viernes, 11 de septiembre de 2015

Fallece nuestro Hermano Andrés Roig González



El pasado día 4 falleció, a los 76 años de edad, Nuestro Hermano D. Andrés Roig González, veterano cofrade de la Misericordia. Fotógrafo de profesión (y profesor de Fotografía en la Escuela de Artes y Oficios), pertenecía a nuestra Hermandad desde su infancia, y era uno de los hermanos más antiguos en la actualidad: concretamente tenía el número 41 por antigüedad en el actual listado.


En los años 1979, 1980 y 1981 fue capataz del paso del Santísimo Cristo, al mando de una cuadrilla formada por costaleros de la Hermandad del Prendimiento. Siempre participó en los actos de la Hermandad, especialmente en la misa de los miércoles y en las actividades cuaresmales. En la foto que acompaña este texto lo vemos durante su participación en la procesión del Corpus Christi celebrada el pasado 7 de junio de este mismo año.

La misa que la Hermandad celebrará por su eterno descanso tendrá lugar el lunes 14 de septiembre a las 20:00 horas, dentro del triduo a Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo.

Descanse en Paz. OSTENDE EI, DOMINE, MISERICORDIAM TUAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario