sábado, 3 de octubre de 2015

José Carlos Larios, nuevo Hermano Mayor

En Cabildo General de Elecciones celebrado el viernes 2 de octubre en la Basílica de San Pedro, N.H.D. José Carlos Larios Cruz ha sido elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia y los Santos Mártires.
José Carlos Larios pertenece a la cofradía desde hace más de 30 años, cuando se integró en la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo. Entró a formar parte de la Junta de Gobierno en 2000, y desde entonces ha ocupado, durante doce años, los cargos de tesorero y vicehermano mayor.
En votación secreta, la candidatura de José Carlos Larios, única presentada, fue refrendada por la totalidad de los hermanos asistentes al Cabildo.
La composición de la nueva Junta de Gobierno se dará a conocer una vez confirmadas por el Obispado tanto la elección como la relación de componentes de dicha Junta.
En sus primeras palabras tras la elección, José Carlos Larios pidió su protección a nuestros Sagrados Titulares, agradeció a los hermanos la confianza depositada en él y señaló como objetivo irrenunciable de su mandato el mantenimiento y si es posible el incremento de las aportaciones a obras de caridad a través del programa Obras de Misericordia. Como objetivo más inmediato, aunque aún falte más de un año, fijó la adecuada organización del XXVII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, que se celebrará (D.m.) en una fecha aún pendiente de fijar en el mes de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario