jueves, 3 de marzo de 2016

Una forma deliciosa de ayudar a las religiosas de Santa Marta

Nuestras hermanas jerónimas de Santa Marta están de enhorabuena. Hace unos días la comunidad se vio acrecentada con la llegada de cinco nuevas religiosas, que garantizan el mantenimiento del más antiguo convento de clausura de nuestra ciudad. Además, ha incorporado un servicio de venta de dulces artesanos, elaborados por las religiosas jerónimas del monasterio de Nuestra Señora de la Salud de Garrovillas (Cáceres).

Dulces de todas las especialidades en una amplia gama de productos están disponibles en el torno del convento todos los días desde las 10:00 a las 13:00 y desde las 16:00 hasta las 18:00.

Una amplia representación de la junta de gobierno ha visitado ya el convento para saludar a las hermanas recientemente incorporadas a la comunidad y ha comprado los dulces.

Garantizamos que están exquisitos, sólo tienen ingredientes naturales y han sido preparados de forma artesanal con la delicadeza y el amor de nuestras hermanas.

Desde aquí animamos a todos los hermanos, asi como a los seguidores de la Hermandad en las redes sociales, a colaborar de esta forma con nuestras queridas hermanas jerónimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario